domingo, 7 de julio de 2013

Premiere 1.1


Ultimo Montaje: Adobe Premiere
(incluidos Adobe Photohop, Adobe Ilustrator y Adobe Audition)


Este debo decir que fue mas Complejo, la verdad que este proyecto sobrepaso mis capasidades, pero lo hise, y bueno descubri que soy mas buena creando videos (Que increiblemente me ayudo el porgrama Window Movie Maker) que adornando imagenes.
Pero bueno, aca fue mas distinto, la verdad fue por etapas que bueno, comenzando, Ahora el edificio que me centraria seria La famosa ESTACION MAPOCHO, que bueno mi nuevo tema tambien de este video seria, su REUTILIZACION. Les contare que tube que incluir 2 cuñas de Profesores Arquitectos del Campus Creativo de mi Universidad. El video debia durar maximo 4 minutos, y bueno como requisito agregarle minimo 3 imagenes editadas en Photoshop, 4 en Ilustrator, utilizar Adobe Audition para el audio del video y bueno, fue complejo, pero se hiso. Te muestro Pantallazos de mi proceso:

Imagen no 1: Proceso Adobe Audition











Imagen no 2: Proceso Adobe Premiere











Imagen no 3: Proceso Adobe premiere
 montaje Ilustrator, Photoshop.











Imagen no 4: Proceso Adobe premiere
 montaje vídeo y audio











Imagen no 5: Proceso Final Revanderizacion
(Quick Time)












Bueno despues de esto, El video Ya fue Realizado. Les dejo el link donde lo pueden ver, ojala les guste.

Chequealo tu mismo.

Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=rku8xi9ckKQ





No hay comentarios:

Publicar un comentario